Este es tu método de curación perfecto según tu signo zodiacal

Sanacion según el signo zodíaco
\"\"
Sanación para cada signo del Zodíaco

La curación es más profunda que la física. Ocurre en un nivel espiritual y, en la mayoría de los casos, lo espiritual es donde realmente arreglas la raíz de un problema. Hay muchas formas diferentes de curación y cada signo zodiacal tiene un método de curación específico asignado a sí mismo.

Si se pregunta qué tienen que ver los signos zodiacales con los métodos de curación, tiene que darse cuenta de lo que son los signos zodiacales. Hay 12 comportamientos de energía que su alma puede tomar y a través de estos comportamientos se desarrolla su espíritu. Estos arquetipos de energía son los signos del zodiaco. Para cada comportamiento hay casi un método perfecto para desenredar los nudos que crean bloqueos de energía.

La curación es una forma de permitir que la energía fluya de regreso a donde solía hacerlo. Sabiendo el arquetipo de su energía, puede elegir el mejor método para impactarlo. Según el zodíaco, su método de curación perfecto:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril): Meditación: su energía ardiente a veces es realmente difícil de controlar. Especialmente cuando necesitas arreglar las cosas y disminuir la velocidad. Eres conocido por ser el que está allanando el camino. Date permiso para dedicar unos minutos a la meditación en un día. Cálmese. Escucha la sabiduría detrás de tu fuego. Escuche su alma.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo): bañándose en el bosque, usted es el signo en el que todos pueden apoyarse. Su practicidad, paciencia y estabilidad son lo suficientemente fuertes como para que otros se sientan seguros. Pero a veces puede ser un poco demasiado establecido en sus formas y tiene problemas para adaptarse al cambio. El baño en el bosque puede hacer que su próximo viaje a la naturaleza sea una experiencia más consciente, una que le recuerde una verdad simple: la Madre Tierra nunca está estancada, y usted tampoco debería estarlo.

Gemini (del 22 de mayo al 21 de junio): aceites esenciales de dos mentes en casi todo, lo que hace que sea difícil para usted tomar una decisión y mantenerla. Afortunadamente, los cientos y cientos de aromas naturales que hay por ahí pueden hablar del estado de ánimo con el que te encuentres en un día determinado. ¿Te sientes estresado? Prueba un poco de naranja dulce. ¿Parece que no puede calmar su mente de carreras? Vetiver to the rescue.

Cancer (del 22 de junio al 22 de julio): YogaIntuitivo y sensible, eres a quien tus amigos recurren en los momentos difíciles. A pesar de que eres increíblemente afectuoso y maternal, a veces tienes problemas para cuidarte tanto como cuidas a los demás. Yoga al rescate. Llegue a la colchoneta, mire dentro y conéctese con su cuerpo en un nivel más profundo e intuitivo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Esencias florales. Ni siquiera comienza a describirlo, y le encanta contar historias y compartir su efusividad. Energía con los demás. Aunque pueden aterrizar un poco alto en la escala de \”woo-woo\”, las esencias florales no te asustan, ya que estás dispuesto a probar casi cualquier cosa una vez. Así que cocine algo de esencia de pasiflora la próxima vez que su conversación mental esté fuera de control.

Virgo (del 22 de agosto al 23 de septiembre): Acupuntura El perfeccionista del zodiaco, su atención a los detalles puede dejarlo estresado, ansioso y sobrecargado de trabajo. La acupuntura es una práctica de medicina alternativa increíblemente poderosa que se ha demostrado que reduce los niveles de cortisol en el cuerpo y fomenta un estado de tranquilidad similar al zen.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre): Ayurveda Siempre está tratando de igualar las escalas y encontrar armonía en todo lo que hace, ya sea resolviendo un desacuerdo bilateral o encontrando un equilibrio perfecto entre la vida laboral y familiar. Ayurveda puede ayudarlo a lograr esa sensación de equidad, ya que es una práctica antigua basada en la idea de que el cuerpo humano está compuesto por tres centros de energía que deben equilibrarse para una salud óptima.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre): chamán le consulta Siempre estamos buscando un significado más profundo, y no te preocupan las explicaciones superficiales. Las incógnitas de la vida te fascinan, y por esta razón, tiendes a ser altamente espiritual. El chamanismo habla de esta curiosidad inquebrantable. Los chamanes recurren a las hierbas, técnicas de limpieza de energía y ceremonias indígenas para comunicarse con el reino de los espíritus y ayudar a los vivos a penetrar en las profundidades de su personalidad.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Sana la curación. Eres el último espíritu libre y tú \”. Siempre persiguiendo aventuras salvajes, sin límites. Nunca te olvides de las nuevas experiencias, no serás feliz hasta que explores todos los rincones del mundo (o al menos, tu entorno inmediato). Al igual que la terapia con música, la sanación con sonido es una excelente manera de viajar a nuevos lugares sin siquiera salir de la habitación. Y se adaptará a su antojo de aventura.

Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero): ReikiGoal orientado con un cerebro para los negocios, no le teme al trabajo duro y tiene grandes aspiraciones para el futuro. Sin embargo, tu impulso puede hacerte un poco demasiado práctico, y podrías tener más fe en lo desconocido. Los practicantes de Reiki pueden influir en tu energía sin siquiera poner un dedo sobre tu cuerpo, y la técnica antigua seguramente te dejará un converso holístico.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero): Cristales El científico loco del zodíaco, eres encantador, inteligente , y un poco peculiar.